¿Venta de Presentaciones Powerpoint?

Quería tu opinión acerca de lo Siguiente:
Estoy interesado en crear presentaciones (Training en temas sobre Industria) en Powerpoint y venderlas a compañías o personas interesadas.
Ves esto viable.
Ojo! Son buenas, 200 diapo, interactivas, por ejemplo todo sobre Calidad, ISO 9000, entre otras.

2 respuestas

Respuesta
Creo que el material suena muy bien y si sabes mercadearlo adecuadamente va a funcionar.
Ahora, ¿por qué tiene que ser powerpoint? ¿Estarías dispuesto a tratar algo más interactivo y adaptado al web?
Algo que se está vendiendo muy bien en este momento son presentaciones hechas en Macromedia Flash y que podrías distribuir a través del web con más ventajas que un powerpoint y mayor interactividad.
Te invito a analizar el medio y también revisa en google.com por presentaciones iso 9000 o similares para ver la competencia. Siempre tienes que saber donde estas parado antes de entrar a competir.
Respuesta
De entrada me parece un buen proyecto, sin embargo, si deseas distinguirte de resto te recomiendo que desarrolles tus presentaciones en el programa Director o mínimo en flash