Formulario

Hola, estoy desarrollando una web, modesta eso sí, para una empresa para el comercio de distintos productos. Me baje de una web un programa llamado Cibertienda que me crea una tienda virtual con carrito. Exactamente me crea tres páginas: una con las lista de productos (foto, descripción, precio y un botón para añadir cualquier producto al carrito), otra con el estado del carrito y por ultimo, un formulario para introducir los datos del comprador para enviarlos junto a la lista de productos seleccionados del carrito. El problema que tengo es que no sé como hacer para que me envíe los datos a mi cuenta de email para poder procesarlos. Yo no se mucho de esto, como podrás observar. Me han hablado de utilizar CGi o aspemail (la web la estoy haciendo en ASP). Te agradecería que me echaras una mano y me dijeras como hacer para que me puedan mandar los datos correctamente al email. Gracias
Respuesta
1
Te podría ayudar pero necesitaría que me muestres tu página o como funciona esta Cibertienda.
¿Esta hecha en PHP?
No te preocupes que algo voy a poder ayudarte...
Pero necesito esa info.
De momento, el dominio ni siquiera esta comprado, así que, es difícil que te muestre la página :( Lo único que puedo hacer, es mandarte en un zip lo esencial de la página (los archivos de la cibertienda) o, darte la url de la web alojada en mi disco duro; el problema es que el ordenador no siempre esta encendido o a lo mejor no coincidimos. En cualquier caso, si quieres avisarme al mail [email protected] (uso messenger) cuando estés online y yo te paso la dirección del servidor. Agradezco mucho la ayuda, de verdad.
Te acabo de agregar en mi lista de MSN.
Lo mejor seria que me mandes algo para poder ver en detalle lo que tienes...
Nos hablaremos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Revisa este documento en español que te dará más información sobre el uso de ASPmail:
http://www.tecnika.com.ar/tecweb/soporte/nt/aspmail.htm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas