Estimado amigo, mi gran problema es dar a conocer que mi website existe. Aparte de buscadores, que ya intente. Como puedo aumentar el flujo de visitas a mi website sin tener que pagar costosas publicidades. Saludos - Bruno
Puedo describirte algunas tácticas por temas ya que el asunto es extenso y depende en gran medida de tu industria y de tus recursos (humanos y financieros). Los buscadores son, diría, fundamentales (yahoo, altavista y google como mínimo). Dentro de estos puedes salir siempre posicionados si pagas o bien como destacado (que sales sobre la derecha en un recuadro de color). Luego, existe el marketing viral, que implica que le des la posibilidad al navegante de tu página que le envié un link de la información que esta visualizando a un amigo (un tema de programación bastante sencillo), además existen los patrocinios de newsletters de que lea la audiencia a la que te dirigís, enlaces con otras páginas de audiencias similares (poniéndoles enlaces a ellos en tu web), publicidad en portales, en su áreas específicas y también, y no menos importante, son los foros y chats de distintas comunidades, para los que tendrás que aprender algunas normas mínimas para no entrar allí a vender por que no se trata de eso.