Obtener direcciones de correo electrónico

Hola.
Quiero crear mi lista de posibles clientes (mi intención no es hacer spam) pero para eso debo obtener las direcciones de correo electrónico.
¿Existe algún softwarte al cual yo le ingrese el dominio (Ej. Banco.com) y me regrese todas las direcciones dependientes de este dominio? (Ej. [email protected], [email protected], [email protected], etc.)
Te quedo muy agradecido de antemano.
Un cordial saludo
EZ

1 Respuesta

Respuesta
1
Actualmente es posible que exista tal software pero de todas maneras no esta permitido hacerlo al menos en la Comunidad Europea y dentro de su marco legal. Pero para resolverlo puedes pensar lo siguiente. Los nombres de dominio, ej: "hotmail" son direcciones IP con un nombre asignado. Las direcciones IP se conforman de cuatro tríos (octetos)de cifras (hexagesimal)y dependiendo si son de clase A, B, C, DE o E, su composición cambia. Ej: Las direcciones clase A, tienen el primero octeto para identificar el numero de red y el resto para el numero de host. Las direcciones clase A corresopnden a organizaciones que tienen redes muy grandes, ej: Bancos. Entonces si utilizas en los últimos tres octetos el número 255.255.255 habiendo identificado el primero octeto como el de la organización en cuestión, enviarás a todos los subdominios de ese dominio. (Eso equivale a dirección de broadcast).
Espero haberte ayudado, sino sírvete de consultar los foros al respecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas