¿Pedir a una web china que te haga una factura de menos valor de lo comprado es ilegal?
Imagina que he comprado a una web china por valor de 500 euros mas o menos y que les envíe un mensaje diciéndoles si me podían poner en la factura la mitad del valor, para no pagar en la aduana tanto. Esta pagina no me envía ningún mensaje. Yo desde mi cuenta hago transferencia a una cuenta en china a nombre de un tal....Nombre chino. El mesaje que yo envío queda en una bandeja de entrada de la propia web...No es hotmail ni nada. Hoy después de 25 días no he recibido contestación y en la pagina pone que yo aun no he pagado....Cosa imposible pues mi banco y mi cuenta demuestran lo contrario. Ahora....que puedo hacer? Creo que enseñando la denuncia en el banco el dinero de momento volvería a mi cuenta. Creo...... Por otro lado tengo miedo de que al hacer la denuncia me pidan mas información que un simple nombre . Y al ver mi mensaje de lo de la factura me caiga una bien gorda....En fin el delito no a sido llevado a cabo puesto que no me han enviado nada....Que puedo hacer ? NECESITO INFORMACIÓN.