Legalidades del correo electrónico comercial

Me encuentro en situación de iniciar una actividad empresarial, para poder comenzar , preciso de clientes y que sepan que existo.

Muchos de mis clientes potenciales, poseen paginas web, en las que exponen sus correos electrónicos.

Me pregunto cuanto de legal tiene el hecho de que yo coja estos email, y les envíe, un email de presentación de los servicios que puedo ofrecerles, y si puedo tener problemas legales por realizar esta practica.

Parto del hecho de que los mail, se encuentran a disposición publica en sus webs, con el objeto de contactar.

1 respuesta

Respuesta
1

En principio no tendrías que tener ningún tipo de complicación, pero estaría muy bien que tuvieras una pagina web (o tienda electrónica) para que vieran lo que ofreces.

En general si la empresa publica su correo electrónico es de dominio publico y tienes todo el derecho a mandarles publicidad, lo que te recomendaría seria que lo hicieras de la manera correcta (puedo darte asesoría) para no caer en el spam y que te bloqueen el dominio o la IP de envío de los correos.

Resumiendo, se puede hacer pero se tiene que hacer con cuidado

Sakrow Designs

Hosting - Diseño Web - Diseño Gráfico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas