TransferText to FTP

Tengo una Tabla que necesito exportar, en formato Texto, hacia un servidor FTP. Esto debo lanzarlo por código, ya que le debo pasar automáticamente el Login y Password... Pero no encuentro como...

3 Respuestas

Respuesta
1
¿Has visto el 'Microsoft Internet Transfer Control'?
Héchale un vistazo a la página: http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/dnexpvb/html/issuingftpcommands.asp
Con respecto a la tabla, es muy sencillo pasarla a texto con el GetString de un adodb. Recordset:
cadena= rec.getstring()
Respuesta
1
guau... me interesa este asunto. Nunca he tenido que hacer nada así, pero estudiaré el problema esta tarde y luego te responderé.
Por lo pronto puedo decirte algo. Creo que ACCESS no tiene implementado nada a nivel de aplicación TCP/IP con lo cual por sí solo no será capaz de introducir login ni psw así como put o ninguno de los comandos necesarios para utilizar FTP.
Si podrás crear un fichero txt listo para subir por ftp y luego ejecutar cualquier aplicación cliente de ftp para realizar la operación upload.
De todas intentaremos hacer algo en VB para luego implementarlo en ACCESS y que así funcione todo...
Hasta pronto
Respuesta
No he hecho nunca esto que me estás explicando pero te puedo dar alguna sugerencia.
Yo crearía un fichero .bat que realizara la conexión ftp y el trasnfer a tu servidor ftp. Esto lo haría en el MS-DOS o la linea de comando.
Desde Access, crearía un fichero de texto normal, y posteriormente ejecutaría el fichero .bat.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas