Asignación

Mi pregunta es la siguiente:
Tengo en una tabla los datos de numeraciones de tarjetas en la cual yo guardo en tres campos la siguiente información Código Cliente, el numero inicial, el numero final.
Aparte yo tengo un formulario donde dígito la información de estos códigos donde guardo más información sobre cada tarjeta.
Lo que me gustaría hacer es que cuando dígito el numero de tarjeta el formulario automáticamente me de a que cliente le asigne ese numero de tarjeta tal vez me pueden dar una ayuda ya que he tratado de hacerlo y no he podido

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a suponer que la tabla Tarjetas tiene tres campos CódigoCliente, numérico sin duplicados, núminicial, y nunfinal. Creas otra tabla auxiliar que llamaremos Pepe con un campo autonumérico Idpepe y otro campo Idtarjeta, numérico con duplicados. Abres la ventana de relaciones y unes Codcliente con idtarjeta(uno a varios). Creas una consulta Lolo con los campos Idtarjeta de Pepe, nuninicial y nunfinal de Tarjetas. Acto seguido creas un formulario con los campos de la consulta Lolo, y el cuadro de texto IdTarjeta lo cambias a cuadro combinado con origen de datos en Idtarjeta, Tipo de Origen de la fila=Tabla/consulta, Origen de la final le das al botón de generar(el de los tres puntos) y agregas la tabla Tarjetas con los campos Codcliente, NunInicial y NúmFinal.
En columna dependiente pones 1, y en la solapa Formato, enNº de columnas pones 3.En anchura de columnas pones 1;0;0 y en ancho de lista pones 1. Ya veras que cuando te vayas a un nuevo registro, o bien lo eliges tú del cuadro combinado o si quieres escribir tu el número, al perder el enfoque te rellena los otros campos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas