Quizás llega tarde mi respuesta, pero seguro le servirá a los próximos que lean este post. En principio te cuento que yo tenía el mismo problema en una consulta que había funcionado siempre bien y de repente esto "Desbordamiento"
Como lo solucioné: Como cuando arreglo mi PC, desconectando de a uno los componentes a ver cual es el que tiene el fallo.
1) Haces una copia de la consulta, para no arruinarla.
2) Una vez en la copia, la pones en modo diseño y vas eliminando los campos desde el último hasta el primero. Y a medida de vas eliminando uno, vas ejecutando la consulta para ver si funciona.
3) Seguramente cuando elimines el campo que tiene el problema, la consulta se ejecutará de forma correcta, así que ya detectamos cual es el problema del desbordamiento.
4) Paso siguiente sigues los pasos de ese campo hacia atrás, es decir, si proviene de otra consulta o tabla vas hacia ella.
En la mayoría de las veces que me pasó esto (trabajo mucho con access desde hace mucho tiempo), este desbordamiento es un error en uno de los campos de algún registro, con lo cual si ya detectamos el campo que tiene el problema, vamos a la fuente de ese campo y clicamos ene el autofiltro de la tabla o consulta y filtramos el "Error".
Espero que sirva el método que yo utilizo.
Slds!
Adrian