Fichero txt

Hola, muchas gracias por prestar atención. Qué código he de insertar en un formulario de ACCESS 2000 para que me pase un fichero TXT a dentro de una tabla. Cada línea del fichero corresponde a un registro en la base de datos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo pienso que si tienes tan definido el fichero y su ubicación, lo que puedes hacer es vincularlo directamente a la base de datos. Esto lo haces por la opción de archivo\obtener datos externos\vincular.
Access es capas de leer el archivo txt como si se tratase de una tabla de access.
Suerte!
Lo que pasa es que estas lineas del fichero no tienen ningún carácter de separación entre campos, así pues es toda una ristra de caracteres. Con lo cual tengo que tratarlo para que en la tabla seleccione qué ha de meter en cada campo.
Si te entiendo en tu primera solicitud decías que cada renglón dentro del txt es un registro, ¿no te sirve importarlo y luego recorrer la tabla para identificar cada uno?. Si quieres por que no me envías una copia del archivo txt para entenderte mejor ([email protected])

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas