Problema en el método DoCmd.openform de dos formulario
Estoy implementando una aplicación en la que en un primer formulario muestro todos los registros de una tabla y mediante la selección de una opción de un menú popup voy al segundo en el que se realiza el mantenimiento. Para las altas además de la opción del menú existe un botón que llama a la misma función de la opción de menú:AltaAlumnos, que tiene el siguiente código.
DoCmd.OpenForm "FrmMtoAlumnos", acNormal, "", "", acAdd, acNormal
En el evento load del segundo formulario abro un recordset para recuperar el registro en el caso de que no sean altas, y si es alta solo muestro el formulario seleccionando un campo del formulario:método setfocus.
El problema viene que cuando llamo a altas desde la opción del menú popup lo hace todo correctamente, pero cuando lo hago desde el botón nuevo, me abre el formulario pero no me muestra los campos, como si estuviera minimizado.He puesto la sentencia :
Docmd.maximize en el evento load pero no me hace ningún caso.
Te agradecería muchísimo si me pudieras ayudar a saber que es lo que esta pasando.
Muchas gracias
DoCmd.OpenForm "FrmMtoAlumnos", acNormal, "", "", acAdd, acNormal
En el evento load del segundo formulario abro un recordset para recuperar el registro en el caso de que no sean altas, y si es alta solo muestro el formulario seleccionando un campo del formulario:método setfocus.
El problema viene que cuando llamo a altas desde la opción del menú popup lo hace todo correctamente, pero cuando lo hago desde el botón nuevo, me abre el formulario pero no me muestra los campos, como si estuviera minimizado.He puesto la sentencia :
Docmd.maximize en el evento load pero no me hace ningún caso.
Te agradecería muchísimo si me pudieras ayudar a saber que es lo que esta pasando.
Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de Jose Huerta
1