Plasma hora actual

Buenas tardes, ¿cómo le puedo hacer para que en un cuadro de texto en access me aparezda y me grabe la hora en que actualize otro cuadro de texto?, es decir en un cuadro de texto pongo PAGADO, y quiero que me aparezca en otro texbox la hora en que se pago, ¿pero qué no se mueva la hora que se grabe al momento de generar otra venta?
¿No se si me explique?

1 respuesta

Respuesta
Inicialmente debes de crear en la tabla que almacena la variable "Pagado", el campo para almacenar la fecha de pago.
Posteriormente coloca el campo "FechaPago", en el formulario, una vez se haya realizado este proceso debes de ir al código VB y en el evento que se actualiza el campo con la variable "Pagado" (al recibir el enfoque, al perder el enfoque, antes de actualizar etc), colocas esto : FechaPago=Now() esta expresión lo que ara es que en el evento que se actualice el campo indicado a "Pagado" automáticamente se actualizarala fecha y hora en el campo FachaPago
es de aclarar que la variable FechaPago se utiliza como ejemplo de estructura pero esta se debe de cambiar exactamente por el nombre de la variable del proyecto y la cual almacenara la fecha en mención (Now() permanece igual por tratase de una función incorporada al VB)
JJ77
Muchas gracias!, eso ya lo pude hacer, solo que al momento de generar otra venta, el registro anterior me pone la hora actual y no la que se había generado al momento de poner "pagado" en el text box, me pone la hora de ahorita, ¿cómo puedo hacer para que se grabe en el momento que puse pagado?
Disculpame, pero entonces no entendí bien tú pregunta
Lanzale la pregunta a otro experto
JJ77

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas