Consulta para actualizar datos

Hola amigo, te molesto nuevamente para hacerte una consulta, tengo un formulario de consulta llamado "TITULARES" con un cuadro de lista para consultar los registros "DOMINIOS" correspondiente a la tabla "VEHICULOS" en este formulario selecciono el "dominio" deseado y presiono un botón para que me abra otro formulario llamado "F02" en el registro seleccionado y agregar otros datos para este registro, hasta ahí todo bien el problema se presenta cuando no existe el "dominio" tengo un botón para crear un nuevo registro si no esta en la lista, una vez que agrego el nuevo registro presiono el botón para que me abra el formulario "F02" y me abre el formulario pero en blanco. Me podrías decir como solucionar este inconveniente. Desde ya muchas gracias. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que deberías hacer un requery sobre el campo que tienes en tu formulario principal. Veremos un ejemplo que cuando no está en lista debemos cargar y agregar el dato para proseguir con la carga de los demás datos. Quizás te sea útil a los efectos que necesitas.
Vamos por parte, en un evento que sea al no estar en lista:
Private Sub MiCampo_NotInList(NewData As String, Response As Integer)
    MsgBox "Haga doble clic en este campo para agregar a la lista", , ""
   Response = acDataErrContinue
End sub
Luego, en un evento al hacer doble click en el campo (porque dijimos en el mensaje que haga doble click):
Private Sub MiCampo_DblClick(Cancel As Integer)
On Error GoTo Err_MiCampo_DblClick
    Dim lngMiCampo As Long
    If IsNull(Me![MiCampo]) Then
        Me![MiCampo].text = ""
    Else
        lngMiCampo = Me![MiCampo]
        Me![MiCampo] = Null
    End If
    DoCmd.OpenForm "MiFormularioParaCarga", , , , , acDialog, "GotoNew"
    Me![MiCampo].Requery
    If MiCampo <> 0 Then Me![MiCampo] = lngMiCampo
Exit_MiCampo_DblClick:
    Exit Sub
Err_MiCampo_DblClick:
    MsgBox Err.Description
    Resume Exit_MiCampo_DblClick
End Sub

Y por último hacemos Visible = True el otro form (el form principal), y requery sobre todo el form mediante Me.Requery

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas