Problemas con formularios en access 2007

Hola a todos tengo un problema con access 2007, tengo una tabla de libros y otra tabla de autores y una tabla intermedia ya que la relación es de muchos a muchos mi problema es que como puedo insertar en el formulario de libros varios autores ya que un libro esta hecho por varios autores si alguien me pudiera dar alguna solución se lo agradecería un saludo y gracias por escucharme

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que tienes que hacer es crear otra tabla de autores y crear la relación uno a varios entre la tabla de libros a autores.
Ya pero mi problema esta en que a través de un formulario de libros como ingreso varios autores para relacionarlos con ese libro
Gracias
Lo tienes que hacer creando una nueva tabla donde tengas a todos los autores y esa tabla relacionarla con la tabla de libros.
Perdona creo que no me he expresado bien te cuento tengo 3 tablas: 1 tabla de libros, 2 tabla de autores, 3 tabla libros-autores, y un formulario el cual recoge todos los campos de libros.
El problema esta en que no consigo asociar varios autores al mismo libro en dicho formulario.
Un saludo
Tienes que plantear el formulario con varios subformularios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas