Problema con combobox
Tengo una tabla con tres columnas sucursales porque gerentes y zonas, en el formulario convierto el texbox gerente a combobox, en las propiedades de este, tengo origen de control gerente de la tabla mencionada y origen de la fila un select (SELECT [GERENTES Y SUCURSALES]. Sucursal, [gerentes y sucursales]. Gerente, [gerentes y sucursales]. ZONA FROM [GERENTES Y SUCURSALES];)con los tres campos que provienen de otra tabla donde también tiene sucursales gerentes y zonas las que correspoden a cada sucursal gerente y zona para que con esto al seleccionar una sucursal que son registros únicos mediante el combo box se llenen en automático gerente y zona, el combo box se llama cb_suc y en eventos después de actualizar tengo el sig. Código
Private Sub cb_suc_AfterUpdate()
On Error Resume Next
cb_suc.SetFocus
Me.text_g = cb_suc.Column(1) -- nombre del textbox de gerente
Me.text_z = cb_suc.Column(2) -- nombre del textbox de zona
End Sub
El problema radica en que en el formulario solo me manda el gerente y no la zona al momento de que cambio la sucursal por medio del combo box, lo que se pretende es que se lige tanto el gerente como la sucursal, espero ser claro para que me puedan ayudar y aprender también.
Gracias y Saludos...
Private Sub cb_suc_AfterUpdate()
On Error Resume Next
cb_suc.SetFocus
Me.text_g = cb_suc.Column(1) -- nombre del textbox de gerente
Me.text_z = cb_suc.Column(2) -- nombre del textbox de zona
End Sub
El problema radica en que en el formulario solo me manda el gerente y no la zona al momento de que cambio la sucursal por medio del combo box, lo que se pretende es que se lige tanto el gerente como la sucursal, espero ser claro para que me puedan ayudar y aprender también.
Gracias y Saludos...
1 respuesta
Respuesta de macros_excel
-1