Error en suma en access si el campo es null
Tengo un conujunto de subformularios y campos realizando la suma
código:
=[TT_PA].[Formulario]![TOTAL_PAGO_PA]+[TT_PB].[Formulario]![TOTAL_PAGO_PB]+[TT_PE].[Formulario]![TOTAL_PAGO_PE]+[TT_PH].[Formulario]![TOTAL_PAGO_PA]+[TT_PS].[Formulario]![TOTAL_PAGO_PS]+[TT_PV].[Formulario]![TOTAL_PAGO_PV]
Pero me manda #Error en la mayoría por que los campos están vacíos solamente saca el total de la suma si los campos están llenos, necesito corregirlo asignando un valor de cero en caso de que el campo este vacío.
Pero no se el código :( ayuda please...
código:
=[TT_PA].[Formulario]![TOTAL_PAGO_PA]+[TT_PB].[Formulario]![TOTAL_PAGO_PB]+[TT_PE].[Formulario]![TOTAL_PAGO_PE]+[TT_PH].[Formulario]![TOTAL_PAGO_PA]+[TT_PS].[Formulario]![TOTAL_PAGO_PS]+[TT_PV].[Formulario]![TOTAL_PAGO_PV]
Pero me manda #Error en la mayoría por que los campos están vacíos solamente saca el total de la suma si los campos están llenos, necesito corregirlo asignando un valor de cero en caso de que el campo este vacío.
Pero no se el código :( ayuda please...
1 Respuesta
Respuesta de xavi -ae soft-
3
Gracias amigos, me di vuelta como una semana con este problema que explica xavi y cranidactyl. Ahora puedo seguir con mi informe. Una brazo y gracias una vez más por compartir sus conocimientos - Hector Manuel Hidalgo Aguilar Lubricheck