Botón rellena campos de una tabla a otra tabla

Buenos días.
Tengo una tabla1 con un único registro y 3 campos: NombreEmpresa, Gerente y Domicilio.
Por otro lado tengo otra tabla2 con 15 campos entre ellos los 3 anteriormente mencionados.
Tengo un formulario de la tabla2 y quisiera tener un botón en el formulario que al hacer clic en el, me rellenara automáticamente los 3 campos mencionados, con los datos contenidos en la tabla1.
Gracias y un saludo.
{"Lat":40.4537397627549,"Lng":-3.46687316894531}

1 Respuesta

Respuesta
1
Sencillo Mira:
En el formulario de la tabla2, ponlo en vista diseño, selecciona el campo que esta antes del primer campo que quieres relacionar puede ser (Empresa, Gerente o dirección).
Una ves seleccionado, presiona el botón derecho del mouse, selecciona propiedades, en la ventana de propiedades, selecciona la pestaña de eventos, en el evento al salir (Exit), dale click al botón que tiene tres puntitos en esa propiedad, selecciona generar código, te abrirá la pantalla del editor visual basic, pega estas lineas entre las etiquetas Private y End sub.
Guarda los cambios, regresa al formulario, y siempre que salgas del campo al que le pegaste el código, te pondrá automáticamente los datos que necesitas.
Me.Empresa = DLookup("Empresa", "Table1")
Me.Gerente = DLookup("Gerente", "Table1")
Me.Domicilio = DLookup("Domicilio", "Table1")
Si piensas que te he ayudado, apoyame haciendo una donación aquí
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=E4RFCUEPYQH66
Para saber mas visita mi sitio:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas