Contraseña en Formularios

Hola! Quisiera saber como puedo establecer una contraseña en un formulario, lo que pretendo es que al pasar del formulario "Inicio" al formulario "Actividad" (por medio de un botón de comando), me aparezca un formulario intermedio pidiéndome una contraseña.
Además me gustaría también poder agregar la opción de cambiar dicha contraseña desde el mismo formulario que me pide que la introduzca, de tal modo que para lograrlo me pida introducir la contraseña actual y luego la nueva.
Espero que me puedan dar una mano, desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Se puede hacer muchas cosas, te voy a dar la dirección de mi sitio para que lo visites... entra en Temario Access en donde esta todo para access visual..
Hola, gracias por la respuesta y la página, muy completa. Pero lamentablemente no responde del todo mi duda:
No necesito tener control de seguimiento de usuarios, solamente quiero que en el formulario donde me pide contraseña tenga también la opción de cambiarla. Para ello me gustaría utilizar la modalidad que tienen muchas páginas web, en las cuales primero hay que insertar la contraseña antigua y después la nueva.
Espero que me puedas dar una mano con esto, saludos!
Descárgate la plantilla Llave.xls
Esa tiene una opción como la que necesitas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas