Consulta sql que NO coja las celdas vacías

Hola! ¿Alguien sabe cómo puedo hacer en una consulta en SQL para que SOLO me devuelva los valores de las celdas NO vacías y las vacías se las salte? Es decir que si en una columna A tengo la fecha y en una B un valor solo me devuelva las celdas de la columna B que cumplen una fecha que yo he marcado y NO son vacías. Yo he empezado con algo así: SELECT B FROM Encuesta WHERE Fecha = #03/01/2011#  ............ Y ahí me he quedado.
Muchas gracias!
Respuesta
Si...
Maneja el criterio no esnulo si l haces directamente en sql pon Not IsNull([Fecha])