Salen ventanas para Introducir Parámetros ...

Soy Daniel y soy Ingeniero en Maquinas Computadoras. Tengo una aplicación hecha en Access 2007. En una consulta necesito listar personas que pertenecen a un grupo determinado. En el diseño de la consulta agregue el Criterio correspondiente para que me pregunte el nombre del grupo sobre el cual quiero listar los miembros. Cuando ejecuto la consulta todo funciona bien, ejecutándose a nivel de Access doble click sobre la Consulta.
Luego hice un reporte, vía Report Wizard para descartar errores, basado en dicha consulta con vistas a automatizar la consulta y emitir el informe correspondiente, sin embargo, cuando se lanza el reporte pide la introducción del Nombre del Grupo, Eso es Normal, esta previsto así, pero cuando introduzco el nombre y doy aceptar, me sale otra ventana de introducción de Parámetros que no tengo programada en la consulta y que a nivel de ejecusion de Consulta no sale. Me pide el ID de las personas que debe listar. Si doy enter los lista bien, pero esa pregunta no debe salir pues no esta programada y es incomodo que haga preguntas no deseadas. Tengo otros reportes similares y no pasa.
¿Puede alguien hacerme alguna sugrencia de donde buscar el problema?
Respuesta
Primero el reporte debe tener como irigen la consulta que estas ejecutando... elerror que mencionas, te sale porque el reporte tiene dado de alta un campo que la consulta no tienepor lo cuallo que hace es pedirte el valor de ese campo...
Verifica el origen del reporte deben de ser exactamente iguala los campos de la consulta
Aprende más en:
Muchas Gracias por tu pronta respuesta.
Te confirmo que el reporte esta hecho a partir de la Consulta que si funciona bien y ambos, reporte y consulta, tienen obviamente los mismos campos. En verdad es muy raro el eso que me pasa por ello pedí ayuda a los expertos del tema pues me repetido el proceso varias veces y me hace lo mismo.
Debe estar pasando algo más que no me doy cuenta. Tal vez tenga que ver con los datos que copie para la tabla sobre la cual hago la consulta, que ahí también tengo algún problema y es la otra pregunta que deje en el Forum.
Al tanto de tus observaciones
Daniel
Te einvito a hacerme la pregunta enmi foro y lo solucionamos
www.expertosmacrosexcel.es.tl/Foro.htm