Access XP Version Developper

Las bases de datos realizadas con access developper y que queremos usar en ordenadores que no tengan access instalado.
Preguntas sobre bases Runtime
¿Qué limitaciones tienen?
¿Funcionan aplicaciones access en red?
¿Permiten abrir tablas vinculadas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo no he trabajado con el XP developer. Trabaje con el Access 2000 Developer, aunque creo que no habrá mucha diferencia. A mi me dio muchos problemas por que microsoft hace como hace sus programas y al instalar el runtime de un sistema diferente al que tenia el ordenador instalado ( por ejemplo al instalar una base hecha con 2000 en un ordenador con office 97) me jodió más de un ordenador y luego no funcionaban en ese ordenador las bases de 97. Para más inri ya no había manera de desinstalar la rutina de 2000 y al final en un foro encontré una manera muy rocambolesca de solucionarlo. ES decir NO LO VUELVO A TOCAR.
Ahora trabajo con un programa independiente que genera las instalaciones. Tengo la version Express para Access 97 pero con el Edonkey me baje la version profesional. Es el InstallShield Express y me va muy bien. De hecho en el curro trabajamos con una base que diseñe en REd y me soluciono un problema que tenia en un ordenador (No conseguía dar con la Dll, referencia o OCX que era distinta y que le hacia fallar, y este programa me lo soluciono. Puedes trabajar con bases en red sin problemas. Yo tengo en el servidor un MDB con las tablas y luego genero la instalación en local con este programa y las tablas están vinculadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas