Instalador aplicaciones Access

He leído en una de tus respuestas que hablas de un instalador de aplicaciones Access, te agradecería que me ayudaras en este tema. He acabado una aplicación en access para un amigo que ha abierto un pequeño negocio y me ha pedido que le diseñe una base de datos ya que como te puedes imaginar anda mal de pelas, perdón euros, ya la he acabado y ahora se la he de instalar en su servidor con dos terminales. Mi pregunta es: ¿Conoces algún instalador de aplicaciones que me pueda bajar de internet gratuito o alguno que sea económico? ¿O es mejor copiar todos los ficheros a mano? Si conoces algún instalador dime de donde lo puedo bajar. Muchas gracias por ayudarme. Por si lo necesitas mi e_mail es [email protected].

1 respuesta

Respuesta
Yo uso el installShield Express. ESta en ingles. NO se si tendrás algún problema con el idioma pero si no es así veras que es muy bueno. Una vez que estas creando el paquete le puedes añadir los archivos que quieras ( ocx, dll, bmp para el inicio, etc) te genera un archivo setup y un .cab y lo puedes instalar en cualquier ordenador. Lo único es que si lo instalas en red, el BackEnd (la base donde tienes las tablas) la tienes que colocar a mano en el servidor. El resto de archivos te los lleva el paquete del instalador. Yo tengo la version para Access 97. En esta dirección puedes encontrar una version de evaluación para bajártela. No se si esta sera para una version superior de Access o te vale con la de 97. La direccion es http://www.installshield.com/downloads/
Gracias por tu ayuda, el programa es perfecto para lo que yo necesito, las pruebas que he hecho han salido perfctas. Aunque es una version limitada en tiempo y he visto que no es muy económico. ¿No conocerás ninguna otra aplicación similar y free?
Muchas gracias.
Yo lo he conseguido con el Edonkey. Vete a la página de edkonkey y bajate el programa. Es un programa para compartir archivos y va muy bien. Visita tambien la pagina http://www.donkeymania.com
Lee un poco sobre este fantástico programa, configúralo bien y busca allí el InstallShield.
NO se si lo conoces pero cuando comiences a usarlo te darás cuenta que es una maravilla.