Quitar el nombre del objeto de la barra de access

Hola a todos y MUCHAS GRACIAS por su ayuda (me sacado de mil problemas :o))
Quisiera saber si existe una función que me quite el nombre del objeto de la barra de access. Es decir que si el formulario se llama "Usuarios"
No aparezca Grupos [Usuarios] sino que en la barra de access aparezca Grupos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Igual me estoy equivocando sobreanamente porque no me queda del todo claro, pero ¿no te referirás a la barra DE WINDOWS (alias de tareas)?
Lo digo porque en ese caso, puedes quitar todas las entradas descativando la opción que hay en Herramientas/Opciones y que se llama 'Ventanas en la barra de tareas'
Y si te refieres a la barra de titulo de cada formulario (la azulita en la parte superior de la ventana del formulario), Access quita el nombre por defecto cuando le das al formulario un titulo concreto, se hace desde la vista diseño del formulario, sacas la propiedades, en la primera pestaña, la que se llama Titulo.
¿Acerté?
Hola no acertaste... ven te explico.. cuando unao crea un formulario este tiene la propiedad del Titulo ahí uno le da un nombre pongámosle Grupos... una vez se ejecuta este formulario me aparece Sistema Información - [Grupos], eso en la ventana de Microsoft Access pero no quiero que aparezca el nombre sino solo Sistema de Información...
Gracias... por tu paciencia y por todo también
Ah! Vale... ya ;-)
Menú Herramientas / Inicio y en el campo de Titulo de la Aplicación le pones lo de Sistema Información.
¿Ahora sí, verdad?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas