Propiedades de campo

Como le puedo hacer para especificarle a una tabla el tipo de campo para que me haga lo siguiente:
Tengo un numero de sucursal que se compone de 4 dígitos, lo que quiero es que al momento de capturarle una sucursal con un numero 1 el campo lo tome como 0001 y así sucesivamente 52 como 0052..

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que debes de hacer es un informe proveniente de la consulta que hiciste. Luego vas a crear varios cuadros de texto y a cada uno de ellos les colocas un nombre. Por ej. creo un cuadro de texto al que voy a llamar texto1. En la parte del informe que dice detalle, le das doble click a la barra que dice detalle para ver sus propiedades y en el tab Eventos - seleccionas - Al dar formato y allí en el código empiezas tu trabajo.
Declaro var asi:
a="0000"
b="000"
c="00"
d="0"
En una var capturas el campo oriegen para aplicarle formato, ej. el campo se llama sucursal. Lo capturo mas o menos asi: mivar=Me. Sucursal
Suponiendo que mivar = 52, entonces:
mivar=[c] & mivar
resultando 0052 ya que c=00 + lo que tiene mivar=52
Las variables tienen que ser string.
Luego al cuadro de texto llamado texto1 le asigno el valor de mivar asi:
me.texto1 = me.mivar
Y listo, ahora si el campo texto1 tiene 0052 y te lo exportará a Excel igual.
Pues dejame revisarlo y hacer lo que me comentas, en cuanto tenga el resultado te lo haré saber, y de nueva cuenta muchas gracias por tu ayuda y más que nada por tu valioso tiempo que me dedicas... en MOnterrey tienes a un partner para cuando lo necesites.OV
Lo que necesitas es solo formato, así que defines tu campo como numérico tipo entero largo y en formato le das 0000.
En los campos de los forms haces lo mismo, en propiedades del campo le das 0000 y listo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas