Soy aficionado a los videojuegos. Necesito trucos para el Pokemon Game Link de la consola Gameboy.

Miren, yo soy un experto pero siempre hay algo nuevo por saber, mi pregunta la haré después de las instrucciones ya que yo no tengo game link cable:
1 al pikachu de ash de la version amarilla pasarlo a plata, oro o cristal.
2 clonarlo o sea hacer dos pikachus.
3 pasarlos a ambos pikachus(que son el mismo) de nuevo a la version amarilla.
Mi pregunta es ¿qué sucede? ¿Lo siguen dos pikachus? Agradeceré que me informen pero ojo si la respuesta no me convence mucho no puntuare bien.
Respuesta
1
Con mucho gusto contestare tus dudas.
Me temo que por más que quieras nunca podrás clonar a pikachu de ash, ya que no se deja intercambiar por ningún otro pokemon de ningún otro entrenador (tamboco puedes dejarlo en libertad, ni hacerlo evolucionar).
El pikachu de ash es unico asi que no se dejara que lo cambies, si quieres clonar un pikachu tendras que atrapar uno en libertad para poder clonarlo, intercambiarlo o clonarlo.
¿Espero haber contestado tus dudas... cuidate mucho y por favor no me pongas mala puntuación... si?
Pikachu
Transfiere al juego un Pikachu del Pokemon Yellow. Deberá tener un articulo directamente traducido a "Electric Ball." Equípalo a cualquier Pikachu, y su ataque especia se hará doble.
Este truco me lo encontré en
http://www.gameplanet.com/tips/p/gbypokemonsilver.html
Por eso fue que pregunte pero tu solo dime si es mentira y ya.
No te preocupes te daré buena puntuación.
Metemo que si estas hablando del pikachu de Ash en P.Amarillo, es mentira.
Pero si funciona con cualquier pikachu que hayas atrapado en forma salvaje.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas