Suicune

Tengo un problema con un perro legendario, suicune.
Tengo la version Pokemon cristal y hay un momento en el que en la ciudad iris me hacen luchar con el.
En ese momento no tenia pokeball, ni masterball, etc. Y lo debilite. Ahora no me aparece el lugar donde se encuentra en la pokedex. Que pasa, ¿me quedare sin suicune? ¿Se puede solucionar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ayer no te pude contestar porque no se lo que le paso al servidor de acá y tuve problemas por eso, asique te contesto ahora.
Lamentablemente, a Suicune después de haberlo derrotado no se le puede capturar de nuevo, a menos que le pongas gameshark(si lo tienes en PC) o lo consigues con un amigo/a (si tienes GB).
Si tenias una partida salvada, ta todo bien porque la cargas de nuevo, pero si no tienes te quedan dos opciones: o seguir sin Suicune, o empezarlo de nuevo.
Lamentablemente, a Suicune después de haberlo derrotado no se le puede capturar de nuevo, a menos que le pongas gameshark(si lo tienes en PC) o lo consigues con un amigo/a (si tienes GB).
Si tenias una partida salvada, ta todo bien porque la cargas de nuevo, pero si no tienes te quedan dos opciones: o seguir sin Suicune, o empezarlo de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas