Yugioh

Quiero que por favor me digas si hay juegos de yugioh para jugar con personas de todo el mundo
Respuesta
Si lo hay es para jugar vía interbet y se llama el juego yvd así como se escribe YVD
O mejor dicho yugiho virtual deskop
Y no se si también se pueda en game voy pero voy a investigar.
Ya lo he bajado solo que te quiero preguntar que como se usa
Si esta en ingles si recuerdo bien tienes que abrir la parte donde formas tu deck y tu sid dek el cual solamente de dejan usar un mínimo de 40 cartas creo o 45 y tienes que hacer tu deck, si ya hiciste eso hay una página que se llama www.yugiho.net donde si te suscribes te metes como usuario nuevo y ahí te explican detalladamente como se usa y además hay gente en el chat que duelea contigo por medio del juejo este, metete y si no funciona yo te digo otra solución.
Oye no hay otra página ya que esa no la hable mi computadora o si escribiste bien la dirección
es.msnusers.com/k6hv5a83d97ogjrqrcsijbiea7/yugioh.msnw
prueba esta y si no esta
http://www.ociojoven.com/forum/message/1635614877/