Tirando dvd

Hola, mi problema es que al descomprimir el archivo ISO de wii, me salia una carpeta amarilla que ponía iso, pero eso era antiguamente y no había problema lo metía en el
imgburn y listo... Ahora me sale una especie de hoja como un folio con un pico doblado y un disco dibujado y desde en entonces ni uno.. Espero me puedas ayudar
   Gracias
Respuesta
-1
¿Pero el problema cual es? ¿No te deja el imageburn abrir el fichero o al picar dos veces no lanza el programa? Da la impresión de que algún programa se ha "apropiado" de la extensión iso, ¿has instalado o actualizado recientemente algún programa de grabación a parte del imgburn?
Hola, perdona por haber tardado tanto en contestarte pero he estado de viaje;realmente el problema es que luego la maquinita dice que hay un problema o que no se puede leer, cuando hace unos 6 meses no tenia ninguno haciéndolo igual que ahora.
  Gracias
¿Te pasa con ese archivo en concreto o con todos los archivos iso? Si te pasa con todos yo intentaría reinstalar el programa o actualizar a la versión más reciente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas