Copiar juego pc que esta en dvd

Hola siento preguntar esto en esta sección pero como no la hay...
Tengo un juego el shellshock esta en dvd y no se si tengo que grabar y crear la imagen con un programa de cd.
¿O tengo que grabar y crear la imagen con un programa de dvd?
El dvd esta protegido y no se si con el clonedvd se podrá.. Y no se si con el clonecd se puede. Ayudame como se hace please no que me digas como se graba si no que programa se tiene que usar y si se graba en un programa de cd o dvd

1 respuesta

Respuesta
1
Si el juego está en formato DVD, no puedes copiarlo en un CD, puesto que ocupa mucho más espacio. La verdad es que estoy un poco pez en el tema de copias para PC;yo no he copiado DVD´s, aunque sí copié CD´s en otros tiempos...
Lo que hacía era lanzar una aplicación que se llamaba Clony XXL, que detectaba automáticamente las protecciones del CD y configuraba el CloneCD para que lo copiase. Desconozco si usa utilidad vale para el CloneDVD o hay alguna similar, pero a mí me funcionaban de maravilla todas las copias que hacía, y nunca desperdicié ni un CD. Lo que está claro es que el CloneCD no te vale, puesto que como su nombre indica sólo lee CD´s. Si el CloneDVD es tan completo como su versión en CD, creo que no tendrás ningún problema a la hora de grabar el juego.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas