Problemas para grabar

Verás, lo que te pasa es que la velocidad de las grabadoras viene "predeterminada", y por eso sólo te deja grabar a unas determinadas velocidades.Lo que has de hacer para poder grabar a cualquier velocidad es actualizar el firmware de tu grabadora. Actualizar el firmware es muy fácil;sólo has de bajarte un programa, que seguramente encontrarás en la página oficial de tu grabadora, y ejecutarlo en tu ordenador, normalmente bajo MS-DOS. Ahora bien, una vez que actualizas el firmware de tu grabadora no puedes volver a la versión anterior; por ejemplo, si tienes la versión 1.6 e instalas el firmware de la 1.8, no podrás volver a la 1.6. Además es un proceso delicado, en el sentido de que si se corta el fluido eléctrico mientras estás actualizando el firmware... Adiós grabadora. Pero no te asustes, porque los cortes no suelen ocurrir con mucha frecuencia, y tampoco se tarda tanto en la actualización. Sólo quiero que tengas presentes todos los aspectos.
Si te sirve de algo, yo lo hice con mi Pioneer A06 y no tuve ningún problema.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Has mirado que el firmware mencione específicamente que puedes cambiar la velocidad de grabación? Verás, no sé qué grabadora tienes, pero algunas versiones oficiales no te permiten el cambio de velocidad. Entonces hay que recurrir a versiones "no oficiales" que te permiten hacerlo. Yo tuve que recurrir a una versión no oficial. No has de meterte en la bios ni nada por el estilo.
No sé qué grabadora tienes, pero te paso un enlace con una búsqueda para que consultes, a ver si alguien tiene la misma que tú y puedes mirar los enlaces de las páginas no oficiales.
Mi problema es que al grabar un juego de play 2 utilizo el clone dvd. Sale bien grabado el juego pero no me permite seleccionar la velocidad de grabación y me recomendaron grabarlo a la menor velocidad posible. He utilizado otros programas como el alcohol 120% y la mínima velocidad que me deja seleccionar es 4. Que puedo hacer.? Lo he intentado con el recordnow pero no me reconoce la grabadora. Un caos.
Gracias. Lo que quiero es grabar los juegos a la menor velocidad posible.
He hecho lo que me has dicho, ¿pero he comprobado que ya tenía hecha la actualización de firmware de mi grabadora de dvd.Ya no se que hacer.Si ya esta bien actualizado porque no me deja seleccionar la velocidad que yo quiero? ¿Hay qué meterse en la BIOS o algo así? No se, no tengo ni idea. He probado con las propiedades de la grabadora dvd-ram y no me sale ninguna opción para cambiarlo.
¿Puedes ayudarme?
Gracias
No he recibido el enlace.Mi grabadora es una LG GSA-4081B.
Aquí tienes las dos páginas con enlaces al firmware oficial y al no oficial.
Firmware 104 oficial:
http://us.lgservice.com/jsp/common/download.jsp?DOC_ID=ACSWL000012822&FILE_NAME=ACSWL000012822-b1-a2.exe&ORIGINAL_NAME_b1_a1=GSA4081_A104.exe&FILE_GUBUN=B
Firmware no oficial: prueba el A104
http://tdb.rpc1.org/#GSA4081B
Para saber tu firmware actual: Nero info-tool p.e (es el numero que acompaña a tu grabadora: 101, 102...)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas