Velocidad grabación

Me comentaron que para no dañar la lente de la play grabara los juegos a ser posible a baja velocidad, pero el programa que utilizo ahora, el dvd decripter no me deja bajar de 4X. ¿Los juegos grabados a esta velocidad pueden dañar mi play? Utilizo dvd verbatim.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Sino te deja casi seguro que ningún otro programa lo hará (incluido nero).
Si la mínima es 4x es porque casi seguro utilizarás los DVD+R (los otros serían los DVD-R). El formato +R tiene mejor calidad y mayor velocidad de grabación.
Si tu ordenador es potente y te lo permite debe de estar perfectamente grabado y no pasará nada.
De todas maneras eso lo ves rapido. Apagala con el DVD dentro y la enciendes en el modo para que arranque el DVD. Si la entrada la hace rápida no hay problema (más o menos como un original), sino deberías de buscar otro programa haber si te lo permite bajar de 4.
Pero te repito que influye mucho el hardware que tenga tu ordenador. Uno que sea de poca memoria y procesador bajo irá forzada la grabadora y el ordenador no suministrará los datos suficientes en un tiempo. Los muy digamos "cabrones" fabricantes lo hacen así para que se vaya actualizando todo y siempre la gente esté comprando.
Tengo una PSTWO de las finas, y hasta ahora he ido utilizando el dvd decripter y el clone dvd para grabar. Uso DVD-r y hasta ahora no he tenido ningún problema y mi play no ha hecho nada extraño hasta el momento. Me lo lee todo perfectamente y sin ralentizarse nada. Pero tu opinión me ha hecho dudar. Si hasta ahora todo me ha ido bien, ¿crees qué es preciso hacer lo que me dices?
¿Tan mala es la pstwo fina?
Si que lo puede hacer. Si intenta leer y no puede, vuelve a intentarlo y así sucesivamente. Esto provoca un calentamiento de la bobina del dvd y termina petando.
Utiliza para grabar el nero y discos a ser posible DVD+r.
Sobre todo si es una PSTWO o v12 (la que ha salido fina). Esa peta del tirón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas