Grabar juegos ps2 de doble capa

Hola muy buenas. Quería que me resolvieras una duda. Resulta que quiero hacer una copia del juego GENJI. Lo malo, que es de doble capa. La pregunta es la siguiente ¿Con qué programa grabo el juego de doble capa? Yo suelo usar el alcohol 120 % ¿Reconoce DvD DL? Y claro ¿Cómo grabo el juego? ¿Igual qué los de capa simple?. También he leído en foros por la red, que en el caso del GRAN TURISMO 4. Ha habido problemas de que el DvD de doble capa grabado no va, que se necesita parchear, etc... ¿Teniendo el Matrix Infinity, necesito parchear la imagen? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues el problema era que la PS2 no reconocía los DVD DL grabados, esto se solvento con los nuevos chips, pero tendrás que consultar si el tuyo lo acepta, a través de la version.
Y si no tuviera el chip-el caso de un amigo-. ¿Irían los DVDs DL grabados, aplicando el parche de TOXIC, en cualquier juego de la PS2?
Pero el juego seria una copia, entonces no funciona sin chips, tendrías que hacer Cog-Swap y no lo se. Se que hay parches para algunos juegos, pero también hay veces que los comrpimen para que ocupen un DVD normal. Por ejemplo el GT4 había por la red una version DVD5 en vez de la DVD9.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas