Problemas con la lente

Buenas mi pregunta va sobre mi ps2, le instale el hd loader y aunque fallaba mucho al leer juegos normales el disco del hd loader lo leía perfectamente al principio, después le costaba más leerlo y tenia que resetear varias veces para que lo leyera y ahora finalmente no me lee nada, ni el hd loader ni ningún juego. La lente cuando le meto un disco cualquiera empieza a acer ruidos como si intentara leerlo pero no lo consigue e abierto la playstation y intentado limpiar un poco la lente la cual estaba limpia prácticamente y aun así nada... Quisiera saber otro tipo de solución para poder seguir jugando, gracias punturare bien ;)

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay muchas teorías sobre tu caso que no es el único que sepas que le ha pasado a mucha gente:
1-El disco duro que recalienta mucho la lente al estar justo debajo y la jode. Esto sucede cuando el disco duro lee a 7200rpm y no a 5400rpm como el original de sony.( No creo que sea tu caso).
2- El HD Loader no suele ser de mucha calidad y da muchos fallos.( Tampoco creo que sea tu caso pues entonces te leería cualquier otro juego en DVD).
3- El calentamiento del disco duro dessuelda algún cable del chip. Muy extraño pero no imposible, de todas formas no me has confirmado si tienes chip.
4- El calentamiento de la lente al estar trabajando de continuo para meter los juegos en el disco duro, jode la lente y más si es una version V7 en adelante. ESto es lo más probable que te haya pasado.
Mi diagnostico, tienes la lente jodida.
Tres soluciones encuentro:
1- Cambiar la lente. Muy caro, no compensa.
2- Arrancar los juegos con el HD Loader desde la memory card arrancándolo con un juego de PSX.
3- Instala los juegos en tu disco duro desde el ordenador.
Mirate esta página encontraras todo sobre HD Loader.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=2285eb6e43525717578881f246bae2b9&threadid=319488

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas