Ps2 internet

Buenas ya me metí en la página que me mandaste pa conexiones y demás y no me ayudo demasiado. Puede ser fallo del modem que me instalo ono, ¿un motorola?.
¿Puedo jugar en red con unjuego de la ps2 en el pc con un emulador?. Si compro el juego pa pc ¿me dará problemas pa jugar en red? Ya que si no me deja con la consola igual tampoco con el de pc. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El modem que tenias era el Motorola SB4200 si mal no recuerdo, y uno de estos modelos no es compatible y puede que el problema sea ese. La solución es probar con otro modelo de modem que te pueda dejar alguien.
Mira la compatibilidad de tu modem aquí para confirmar:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=6f3ebebfe9b9affd7830e31d84e60268&threadid=33334&highlight=compatibilidad+modem
Lo del emulador para jugar en red lo veo un poco chungo, por que ya de por si no funcionan muchos juegos y menos en red.
Lo del pc ya es otra cosa porque si que te conectas a internet a través del modem con el pc, con lo cual si tu pc soporta el juego ( a nivel de tarjeta gráfica y procesador) no deberías de tener problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas