Metal gear solid 4

¿Hola vieja soy yo de nuevo
mira te pregunnto si el metal gear solid 4 salio para ps2 o solo para ps3? Gracias muy buenas tus respuestas

1 respuesta

Respuesta
=)
Bueno el juego Metal Gear Solid 4 solo saldrá para la consola de nueva generación PS3... Si t fijas sus gráficos son impresionantes. Su motor gráfico es mucho más avanzado que la de la PS2.
Así que amigo, para disfrutar de este gran titulo tendrás que adquirir o comprarte la nueva consola de SONY la PS3.
Aquí te dejo un link donde podrás ver videos y con información sobre este titulo, muy bueno.
http://www.gameprotv.com/index.php?s=buscar&palabra=metal+gear+solid+4&buscar_en=Videos