Problema con el pando

Hola zangano 10mil.Aqui me tienes de nuevo preguntando.He ido al enlace que me diste para bajar el pando 1.5.5.5 y le di a descargar via level(habia varias opciones level y le di a una de ellas)Aparentemente se descarga el programa y no un instalador porque al icono descargado le doy doble click y se abre el pando(creo).Hice la prueba de intentar bajar una peli desde uno de los enlaces que me diste y al seleccionarla se me instalo un archivo en la carpeta que yo habia puesto.Luego al hacer click en ese archivo, se abre automaticamente el pando, pero me pone:
new pando version needed
this package was send using a newer version or pando.to open it, you new the new version too.As always, its free
get new version cancel
le doy a get new version y me descargo un instalador de pando......y ahi me quedo porque a parte de que viene todo en ingles no me entero y no me quiero meter en un bosque del que no soy capaz de salir ¿que haria?¿no me sirve el pando ese 1555 que me descargue?
Paralelamente a todo esto yo tenia el emule descargando varias pelis(no se si controlas el emule pero supongo que si)y me aparecen varias descargas como descargadas 100%(en verde) pero en la carpeta que tengo establecido para que se instalen las cosas descargadas no aparece nada. Tengo ahora mismo 5 descargas que están en verde y no aparece nada.Lo que si veo es que en las tres primeras columnas
tamaño transfe. Comple.
Lo que ocupa tamaño y comple. Coincide pero en la columna transfe. Aparecen en todos los casos 3, 4, 5, 8 y 11 Mb.menos que en las otras 2 columnas.Yo nunca me he fijado en eso y solo veía que cuando la barra se ponía en verde ya estaba completa la descarga y aparecían las pelis en la carpeta establecida para ello. ¿Qué crees que puede pasar? Muchas gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Hulis miguis =)
¿Cómo le va? Esperu que bien.
Bueno sobre el Pando su problema sucede porque el archivo que usted intenta bajar fue subido por otro Pando de version más actualizada...
La solución seria actualizar su Pando o bien hay otra solución que seria descargarse el Pando version portable en la cual tendrá que instalarlo en un pendrive y de hay descargarlo a una carpeta de su PC. Pero...
Para no complicarnos la vida le recomiendo primero actualizar su Pando y ahí podrá descargarse el archivo.
Finalmente con lo del Emule la carpeta con los archivos debería estar donde se instalo su programa del Emule en el Disco C y Archivos de Programas. A menos que ute la haya cambiado de lugar sin querer...
Podría usar el buscador que trae windows para buscar los archivos que a bajadu y así también de paso encontrara la carpeta donde estén llegando sus archivos o descargas.
Bueno miguis espero haberla ayudado, ya sabe cualquier otra cosita. ;)
Saludos y Suerte =)
Hola de nuevo:¿Cómo actualizo el pando? Lo abro y solo veo 3 pestañas arriba a la izda. que ponen:send new received sent
arriba a la dcha. hay 2 pestañas: options y help
abajo hay un enlace que pone getting started
y más abajo hay activas 2 pestañas que pone: on line y channels.
A ver si me puedes orientar porque encima de ingles no tengo ni idea. Muchas gracias y saludos
Hulis =)
Mire le dejare mejor un link para descargarse la ultima version o la mas reciente:
http://www.pando.com/download
Cualquier cosita ya sabe amiga ;)
Saludos =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas