Mi ps2 lee juegos en cd, pero no en DVD.

Hola amigo me llamo charli69, resulta que tengo dos ps2 la gorda como dicen algunos modelo 30.004 y una ps2 slim modelo 75.004, en los dos he usado los discos swat magic para jugar a copias de seguridad, y ahora ninguna de las dos me lee dvd, solo juegos en cd, mirando en internet he visto como calibrar la lente de la ps2 "gorda", lo he intentado sin resultados, a la slim todavía no le he hecho nada, me podrías dar una idea de como solucionar mi problema si es posible en las dos mucho mejor.
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
Para la ps2 gorda lo único que puedes hacer es:
1-Limpieza de polvo acumulado y de la lente del laser
2-Ajustar altura y/o voltaje del laser.
3-Reemplazar el laser
En esta consola por el precio algo caro aun de un laser nuevo, si te funciono alguno de los pasos anteriores, repitelos tantas veces se requiera hasta que no haya otra opción más que cambiar el laser.
En la slim:
1-Limpieza de polvo acumulado
2-Reemplazar el laser
En esta consola es muy barato el reemplazar la lente (menos de 14 USD) y te dará mejores resultados.
Si tienes duda sobre como hacerlo, tengo un manula (en ingles ) que incluye videos, si te interesa lo subo a un file host como megaupload o algún otro y lo bajas de ahí, o si prefieres la prepuesta aquí sobre algún tema en especial dímelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas