Policenauts

Hola.
Acabo de conseguir el juego de policenauts japones con el parche para la traducción al ingles... Seguí las instrucciones, baje TODOS los archivos necesarios y los puse en la misma carpeta y también renombre los archivos BIN a ISO como decía en el foro donde conseguí el juego, pero al correr el patch me dice que "no encuentra el archivo especificado".
Cambie también a un directorio de menos de 8 letras por si acaso desde C:, pero nada me funciona, me sigue diciendo que no existe el archivo. Intente usar el Poweriso para convertir el BIN a ISO y no me lo acepta... ¿qué me hace falta?
Estoy desesperado por jugar ese juego.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los archivos BIN e ISO son básicamente lo mismo, así que si ya renombrastre los archivos y no los encuentra entonces modifica el archivo por lotes que trae la instrucción:
Con el bloc de notas edita el archivo patch.bat incluido en el parche y modifica la linea que esta después de "patching disc 1", cambiando la extensión .iso por .bin, así rediriges el archivo que va a grabar. Recuerda que el nombre debe coincidir, por ejemplo si ya modificado tienes "Policenauts1.bin", así se debe llamar, no "Policenauts disc1.bin", y todos los archivos deben estar en el MISMO directorio.
Gracias carnal!
Antes de que me llegara tu respuesta ya lo había resuelto, pero lo resolví exactamente de la forma que me dices, renombrando a bin...!
Chido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas