Mando ps2 en PS3

Hola,
hace un tiempo me compre un adaptador para el mando de la PS2 para poder usarlo en el PC. Ahora tengo la PS3 y decidí probarlo. Tengo el GRan turismo 5 concept y infamous quie venían en la consola. En el infamous no tengo problemas anda perfecto, pero en GT5 funciona perfecto hasta que empieza la carrera. No funciona sin embargo puedo pulsar start y salir de la carrera.
¿Qué puede ser?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No tengo una ps3 pero si uno de esos adaptadores con los que usar el mando de play2 en el pc, supongo que el problema que te da es porque el GT5 empleará algunas funciones que no están disponibles en el mando de ps2, porque si con el Infamous te marcha perfecto... seguramente te pase también con otros juegos, aunque imagino que no tendrás ocasión de probar muchos.
También podría ser que el adaptardor no esté preparado para la ps3, sin embargo has tenido suerte y con algún juego si te funciona, ¿también venden adaptadores para de ps2 a ps3 (en lugar para pc) y cuestran sobre unos 15?, yo probaría con estos, seguramente lleven un firmware diferente.
Lo dejo a tu elección, siento no ser de más ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas