Play station 3

¿Quiero comprarme la play 3 con cuanta memoria me aconsejas que la compre? ¿A la hora de jugar con juegos hay diferencias por tener más o menos memoria? ¿Se ven peor los gráficos?

2 respuestas

Respuesta
1
Si te fijas bien en la información sobre mi, en lo que se refiere a videojuegos, soy experto en juegos de consolas; no en las consolas en sí. Lo que te puedo decir es que la PS3 viene con 256MB de memoria y eso está bien para los juegos.
Lo que si, el navegador que tiene es una porquería. En mi opinión una consola es para juegos no para navegar, para eso se utiliza un PC.
La verdad no sé que pasa si le pones más memoria, pero dudaría de que se perdiera calidad gráfica. Pero como dije líneas arriba no soy experto en consolas sino en sus juegos y la verdad por ahora no he probado mucho la PS3 ya que me estoy castigando con la 2.
Podrías preguntar a un experto en CONSOLAS o ir a una tienda y pedir información.
Respuesta
1
Yo tengo el de 160 y créeme que no he tenido ningún problema y sobre los gráficos para mi en lo personal es lo mismo. Mira a un play station 3 se le puede cambiar de disco duro. Yo me quedo con el de 160, aparte de que es más económico. Pero pues ya esta en ti SALUDOS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas