Algún truco de final fantasy pero sin la página de ffmancics o algo así Algún trucos servible para ff9 Gracias Un saludo [email protected]
1 Respuesta
Respuesta de keepa
1
1
keepa, Buenas! Me comprometo a responder a quien necesite ayuda en...
Deberías saber que al igual que el resto de final fantasy el 9 no tiene ningún truco que t sirva para pasarte el juego o ayudarte sin más. Siempre puedes echar mano a estrategias para ganar pero no conseguir un truco sin más. Aunque este juego tiene un secreto al final que deberías probar cuando t lo pases. Cuando aparezca la palabra "Fin" pulsa estos botones: R2 L1 R2 R2 ARRIBA POR DERECHA O ABAJO TRIANGULO L2 R1 L2 L1 QUADRADO QUADRADO. Si lo deseas dime tu intentar en el juego y t diré como salir de allí sin problemas. Recuerda que soy una fuente de información en estado puro y puedes obtener de mi toda la información que quieras: las batallas secretas, las habilidades especiales, las armas escondidas, TODO! Cualquier duda que tengas consúltamela y t aseguro que t responderé de la manera más clara y eficaz posible ya veras... Se despide esperando noticias tuyas... Keepa
Lo primero gracias por preguntar. Luego que te diga uno que no este en esa página Bueno: Haber dime donde te atrancas y yo te diré la solución. Es que si no me dices el trucos especificado no se por cual empezar je je. Pon un ejemplo de algún juego Gracias...