PS2 vs xbox

Hola, me voy a comprar una consola y estoy en la eterna duda de si la Ps2 o la xbox y(se lo más objetivo que puedas) quisiera saber por cual te decantas tu.
Si me decantase por la Ps2 me gustaría saber como se puede poner el chip o donde me lo podrían poner, que tipos de chips hay y si sabes donde lo podría conseguir (en Madrid a ser posible).
Muchas gracias por todo.

2 Respuestas

Respuesta
1
Pues te encuentras en el filo de la navaja! La verdad es que es una decisión muy difícil, así que te paso a comentar ventajas e inconvenientes de cada una para que decidas:
-Potencia: sin duda gana xbox, ademas viene con adaptador de red y HDD de serie.
-Juegos: en cantidad y calidad la PS2 arrasa, xbox también tiene algunas joyas, pero hay decenas más en ps2 así como gran variedad de géneros.
-Chips: ps2 posee muchos tipos distintos de chips, es complicado ponerlos uno mismo si no dispone de los conocimientos necesarios, para xbox es más fácil y barato, pero nunca podrás jugar online con xbox si tienes un chip instalado.
-Capacidad online: jugar con PS2 a través de la red es gratis, pero con la por has de pagar el servicio xbox live, lo cual me parece una tomadura de pelo por parte de microsoft, y si te detectan un chip puesto te expulsan para siempre (cabrones).
Así pues la cosa es según para lo que la quieras, depende de tus preferencias en relación a tu dinero (sale algo más carillo ponerle el chip a la ps2, pero jugar online con una copia es mucho mejor y más barato que con un original, ahora si no te vas a conectar y quieres ponerte tu mismo el chip a la xbox, lo mismo esa es tu mejor opción).
Yo sinceramente me compraría las 2 si te lo puedes permitir, si no, pues más o menos creo que ya te he podido orientar un poco, ¿no?
Respuesta
1
Pues veamos, efectivamente, me decanto por la ps2 por los juegazos que acontecen en su repertorio, aunque to2 sepamos que tecnológicamente la POR es superior...
Umm, no conozco sitios de Madrid (no porque no los aya, que estar completo, sino porque me cae un poco lejos...) pero pregunta en el IRC o en algún contacto que puedas, yo siento no poder ayudarte en ese tema.
Sobre chips de ps2 ay todo un mundo, ¿así qué te remito a la mejor página en la que puedas informarte ok?
http://www.chiptotal.com/
Venga tio un saludo ¡¡¡ ;)
Ok, gracias por la respuesta evilneo.
Pero volviendo al tema, al ser más potente la xbox, ¿no tendrá más futuro...?
De nuevo leukers...
De nada por la anterior respuesta hombre, para eso stamos :)
Pues mira, rotundamente no, porque a una consola la ace grande y le asegura las ventas sus juegos, y en juegos la ps2 da mil vueltas a la X-Box, tanto en cantidad como en calidad, ¿así qué no speres ningún futuro de un fracaso de consola como a sido la X ok?
Venga un saludo ¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas