Help

Oye krabich tío, necesito saber como grabar imágenes de juegos de ps2 de clone cd, que opciones hay que poner a la hora de grabar la imagen y velocidad... Y si sabes de algún tutorial que haya por ahí, pues eso.
Yo también soy expertiyo en esto. Ahora mismo estoy en el 10 en esta sección.
Por cierto, he estado en tu web y tienes cosas muy interesantes.
Un saludo de un compañero y gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
No se puede usar el clonecd para grabar imágenes de juegos en dvd de PS2, pero de cd si. Lo único que debes hacer es poner en opción de grabación "protected game cd" y te ira bien. Lo del dvd es que el clonecd solo hace imágenes de 700 mb o menos.
¿Qué web dices?
¿Tutorial? Mira en www.elotrolado.net hay suele haber cosas interesantes.
Muchas gracias, la página a la que me refiero es: http://groups.msn.com/biohazard-world, y viene como tu web en el tablón de expertos en la categoría playstation.
Ahí va ese 5, que sienta que te cagas, que hay mucho desagradecido por ahí.