Grabar juegos

A ver, soy nuevo en esto y debo aprender. He bajado algunos juegos de Play de E-Mule. El tema ahora es grabarlos en el CD. Pregunta 1.- Es posiblñe grabar con Nero cualquier tipo de Imagen ISO (CDD o CUE, por ejemplo). 2.- ¿A la hora de grabar el juego necesitaré algún parche o crack?. Y 3- Si no se puede grabar con NEro, al instalar otro programa, ¿se generará algún conflicto al grbar?

1 respuesta

Respuesta
1
1. La imagen CUE, se puede grabar en NERO, pero no te fíes. Lo ideal sería que tuvieses los programas Clone CD y CDRWin (muy buenos). La imagen CUE se puede grabar mediante el CDRWin, siendo este el mejor grabador de PSOne. Las imágenes de Clone son las ccd. (Normalmente los juegos del Emule vienen en esos formatos). El crack depende del juego. Te puedes meter en la página http://www.geocities.com/jordipsx/psx.htm
Y mirar si está el parche del juego. Si está, lo más seguro es que tengas que bajarte el parche y aplicárselo a la imagen. Por cierto ¿conflicto?, yo tengo instalados CloneCD, Nero, CDRWin,... y no tengo conflictos con ninguno. Todos me graban bien. Espero que te haya ayudado un poquito. Venga a ver si puedes grabar los juegos y echas ya unas pachanguillas. No olvides en votarme ¿vale? Si necesitas algo más no dudes en preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas