'camino al cielo'

Hola quiero tener a doomtrain pero para eso me piden malboro tentacle, y quería saber donde esta la isla camino al cielo, por que me dijeron que allí hay muchos MALBOROS y eso es lo que necesito, también cual es la habilidad de alexander para convertir en REMEDIO +, necesito 6, ya tengo el SALOMON RING..
Espero que me puedas ayudar en algo..
Gracias..

1 respuesta

Respuesta
1
A ver si puedo ayudarte. Para empezar necesitas saber donde esta la "isla más cerca del paraíso" que es la que estas buscando. Esta se encuentra a la derecha y al norte del continente de estar. Utiliza el menu para ver si estas allí. Una vez que estés aquí puedes luchar contra molbol y robarle 6 tentáculos de molbol (es un monstruo verde cuyo peor ataque es aliento fétido). Una vez tengas esto necesitas fabricar 6 panaceas + con la habilidad de alejandro mejorar brebajes a cambio de 60 panaceas. Después consigue 6 tubos de hierro (quitandoselo a un monstruo llamado wendigo que se encuentra en el bosque de rosfall cerca de timber). Una vez hayas conseguido todo esto usa el anillo de salomón y ya esta. Espero haberte sido de ayuda y perdona por no haber contestado antes.^.^
Me ha servido de mucha ayuda pero me gustaría que me dijeras otras formas de conseguir las 6 remedios, o panaceas no c como es, yo tengo el juego en versión INGLES y quisiera saber cual es..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas