¿Cómo grabar videojuegos descargados desde internet?
Hola tato ta escribí hace dos días para que me explicaras como hacer para grabar juegos que descargo de kazaa en cd. Pues bien me recomendaste que descargara primero el programa alcohol120 y lo hice. Seguí las instrucciones que me dabas y a la hora de seleccionar el archivo de imagen me sale solo uno que pone el logotipo de windows y debajo pone 2bb bin. Elijo mi grabadora, también grabadora de cd/dvd como me dices tu y en tipo de datos play station.Por ultimo le doy a grabar y me graba en un principio parce que todo bien pero a la hora de poner el cd en la consola empieza como todos los juegos con el logotipo de sony y después ya me pone para que elija o memory card o cd, elijo cd y me sale como cuando pones un cd de música en la play pero con las casillas sin números o sea en blanco ¿qué es lo que me ha pasado? Yo pongo todo mi empeño pero no hay tu tía... Por cierto te voy a hacer otra pregunta aunque soy una pesada,¿se puede grabar de un cd (juego original de la play) a un cd? Gracias por tu tiempo
1 respuesta
Respuesta de tato30
1