Grabara psx i ps2

Hola ja se grabar psx pero los grabo i se me ven mal. ¿Qué tengo que acer? A i algunos juegos los quiero grabar con cdrwin i me meto en recording cd i les doi a loadchesheet i me sale un error de no se que de file. I no puedo
aver si me lo puedes mandar rapido
Respuesta
1
¿Qué quieres decir con que se te ven mal? ¿Lentos? ¿O en blanco y negro? le cuesta leer al cd o que te refieres?
i una cosa jo tengo el juego dentro del ordenador como lo ago para grabarlo por alcohol i poderdlo grabar en el cd e
Jo he cogido asistencia de grabación de imagen i aun se me ve mal el blayblade el win arm i el planeta del tesoro no por que es eso eh
Utiliza el alcohol 120% con este programa no tendrás problemas tanto con psx como ps2. Simplemente elige asistente de copiado selecciona el lector con el cda copiar y abajo en tipo de datos play station, dale a siguiente y elige un directorio en el que guardar la imagen, dale a siguiente y selecciona el grabador con el cdvirgen, abajo en tipo de datos selecciona playstation y la velocidad de grabación mejor si es baja 2x o
4x eso es tod. El cdrwin es mejor para grabar isos que cds aunque también es posible, pero el alcohol da mucha menos gerra y las copias salencon mejor calidad. Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar un saludo y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas