¿Pregunta sobre COGSWAP?

Estoy dudando en comprarme una consola, y la verdad ando bastante mareado que si comprate la XBOX que es superpotente, que si la PS2 que es la que tiene todo el mundo... Buf un lio. Tengo una pregunta, ponte que me compro una PS2 y no quiero ponerle el chip (me da miedo que al mes de habérselo puesto se me fastidie, se queme o eso... Y al haber roto la garantía me quede SIN NADA). Utilizo por tanto el COGSWAP, aparte de la limitación de los CDs de no más de 72 minutos, ¿qué otros inconvenientes tiene? ¿HAciéndolo bien y con cuidado se jode mucho la PS2? Hay gente que dice que si y otros que no...
Hay algún chip que realmente no requiera ninguna soldadura (¿el usb?)
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Este chip es en NeoKey usb pero aun así tienes que hacer una soldadura dentro de la play, tienes que hacer un puente, y necesittas disco de arrarque, el disco es el action replay o el dvd región X. pero algunos juegos te detectaran este chip y no te funcionaran. Tu veras lo que haces pero el metal gear3 por el momento solo para play2 je je(es que me encantan los metal gear, me compre la consola principalmente para jugar a los metal y a los silent hill y estoy disfrutando con el silent3 como un niño je je) bueno mi vida personal aparte, no deberías de guiarte por lo de poner chips a la ora de comprar una consola, desde luego en mi ciudad es un pecado pillarte la Xvox por que no hay nada para ella comparando lo que hay para play2, por cada estantería de Xvox de juegos y accesorios hay 3 de ps2. Bueno pero tampoco es tan mala elección. Tu veras yo solo puedo aconsejar. Venga un saludo y ya me contaras que has decidido.
Perdón por insistir un poco más, ¿pero entonces es desaconsejable no?, bueno si total tengo que poner chip igual pillo la XBOX, que encima el chip y la instalación me sale más barata que la PS2 y ademas tiene disco duro y xbconnect y eso...
Sabes algo de ese chip usb que se pone a la PS2, ¿sabes si invalida la garantía? ¿Es bueno? Venga gracias!
Yo lo que digan los demás por internet no me lo puedo creer al 100% al igual que tu a mi no tienes por que creerme, pero te digo que un conocido utiliza este método (el del ganchillo y al principio bien pero a la larga se le esta petando, se le rayan cd-s y la consola cava vez lee peor y cada vez le resulta más difícil conseguir juegos que le sirvan por que ocupan más de 74mins y ademas ahora están saliendo unos con doble chequeo (por ejemplo splinter cell,) también tienes el problema de los juegos de EA que traen protección y tendrás que andar parcheando cada juego y para algunos no encontraras parche en la version que quieres. Yo te aconsejo (por lo del miedoa que se te pete) que lleves la consola a una tienda que pongan chip y te ofrezcan garantías de que si sale mal te dan otra, en tu ciudad no se si habrá pero por internet las hay, tu mismo no trates de poinerlo, ah se me olvidaba puedes comprar consolas ya chipeadas con garantía de que funcionan por internet, podría ser una opción, si me llego a enterar yo me la habría pillado así. Respecto a lo de potencia... es más potente... pero por el momento ninguna ha alcanzado sus posibilidades al 100% y por el momento no puedes poner esa escusa, a largo plazo... no creo ni que exista la por vox al paso que ba, y aparte la diferencia entre las dos no podrás apreciarla están bastante igusaladas, es un poco más potente si pero solo sirve para poder ponerlo en los anuncios, tu no lo notaras. En resumen el cogswap a mi amigo le esta petando la play, el messiah2 que tengo yo no jode la consola y se salta todas las protecciones y es más cómodo. Si tienes dudas dime.
Muchas gracias... nosé nosé todavia no me decidí...hombre yo tengo varios amigos con PS2 pa dejarme juegos, pero el disco duro de la Xbox es muy goloso pa divx,mp3,linux... a ver q mas consulto x ahi... venga hasta otra!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas