Como grabar los juegos que me bajo

Hola tano30 mira gracias por haberme disuelto mis dudas la otra vez. Pero ahora tengo otra, eh leído en este mismo foro algo de un programa para grabar los juegos algo de iso o no se que y me estoy asiendo un lio y algo de alcohol 120 la verdad que no tengo ni idea la verdad.Así que me gustaría que me aclararas como se puede grabar los juegos de la psx2 o darme un manual o donde puedo encontrar una página o algo para que me aclare la verdad
Respuesta
1
Pues el alcohol 120% es un programa que sirve para grabar juegos, para grabar un juego primero este se graba en el disco duro recopilado en un archivo al que le llamamos imagen, esta imagen se puede hacer con diferentes programas y en diferentes formatos como puede ser iso, cue/bin, msd/mdf, img/ccd/sub, habeces pueden salir baios archivos uno es la imagen y los otros información adicional para grabarlos. De internet se bajan imágenes osea juegos compilados y encima comprimidos, se descomprimen y se obtienen la imagen y sus archivos añadidos si los tienen, con el alcohol 120% se graban todos los archivos de imagen, iso es un tipo de imagen que no trae archivos adjuntos, osea en este archivo esta todo recopilado. Con el alcohol 120% para grabarlos has de abrirlo y seleccionar asistente grabación de imagen, selecciona el archivo de imagen que te salga admitido (tendrás que ir hasta el directorio donde lo tenias descomprimido) y lo seleccionas y aceptas, en la siguiente ventana selecciona tu grabadora y abajo en tipo de datos selecciona playstation2 y le das a grabar. Si tienes problemas aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas