Problemas de sonido

Saludos, acabo de poner el messiah2 a mi play2 y parecía que todo me iba bien.. Hasta que ayer dos juegos originales que tengo (gta:vice city y moh:frontline) me dieron errores.
En estos juegos al llevar unos minutos jugando se le va el sonido.. Y a veces vuelve a aparecer.
He mirado el cable y creo que no esta mal. También he probado algunas copias y no pasa y con un juego original (Nba street) y tampoco pasa.
¿Qué puede ser?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Algunos chips, presentan este problema
Después de algunos ninutos de estar jugando. La solución podría ser reemplazarlo por uno de estos:
gagic 3.1
Libertador 2
Dms3
Estos chip son más confiables.
Saludos. Ivo3011
[email protected]